Filma Fácil

¡Al infinito y más allá! Desde Toy Story (1995) hasta Lightyear (2022) has una gran promesa para Disney y una gran decepción para los padres
La soledad de las grandes ciudades puede ser desmesurada, aplastante. Sin embargo la pobreza del campo, en ocasiones, orilla a todas estas almas a morir en las grandes ratoneras que llamamos metrópolis. ¿Que es la felicidad? ¿Son los lujos? ¿Es la riqueza o el poder? ¿Es estar con tus seres queridos? … ¿La felicidad es morir o vivir?
Doctor Sueño y El Resplandor
Hoy les vamos a hablar de Doctor sueño. La secuela del clásico de Stanley Kubrick llega con una propuesta refrescante que intenta igualar a su antecesor “El Resplandor”.
Un Crimen / A Crime (2016)
Basado en el clásico relato de Antón Chéjov Un asesinato es adaptado por Mauricio Borrego a un México de conquista no muy lejano al México que hoy seguimos habitando muchos siglos después. Con un blanco y negro surrealista encargado de señalar las jerarquías sociales que existen de la cocina a los deberes, la crianza y una criada dentro de una casa que se vuelve prisión.